viernes, 10 de octubre de 2014

Vestirse para una Fiesta. Las Discoteca

Disco de moda tenía un estilo muy propio. Ropa de diario en la década de 1970 no iba a funcionar para una noche de fiesta en una discoteca. En cambio, los hombres y las mujeres ambos llevaban materiales llamativos y estilos atrevidos. Si asiste a una fiesta disco, mirar la parte lanzando en la ropa acampanado que refleja bien la luz. Moda disco de la Mujer incluía tanto cortos, ropa reveladora y trajes largos que cubrían casi todo.
Elija el estilo que usted se sienta más cómodo.
Seleccione las telas adecuadas. Ropa de discoteca estaba hecha de material elástico y brillante que refleja con facilidad las brillantes luces de una discoteca. Busque spandex, lycra, terciopelo y poliéster sintético. Considera también piezas muy adornados de lentejuelas brillantes o lamé dorado.
Probar una minifalda o mini-vestido. Midi-faldas, que llegaron hasta la mitad de la pantorrilla, también fueron populares en la década de 1970. Busque un diseño que se ensancha ligeramente a partir de la cintura. La falda puede tener pliegues, pero no los necesita. Si usted decide ir con un mini-vestido, busque uno con un top estilo halter.



Busque estilo catsuit del 1970. El catsuit era un tipo de una sola pieza traje menudo hecha de spandex. Por lo general, las piernas se ajustaron en el muslo y ensanchadas en la rodilla. La demanda podría tener mangas que estallaron a cabo, a partir del codo, o podría ser sin mangas. Muchos Catsuits también contó con una camiseta sin mangas o cuello en V profundo.
Use sexys. Pantalones sexys en la década de 1970 fueron los pantalones cortos audazmente que cubrían la parte trasera, pero apenas cubrían toda la pierna. Los pantalones se aferraron fuertemente a las piernas de una mujer y no se ensanchan.
Optar por un par de pantalones de campana. No todas las mujeres expuesta gran parte de la pierna cuando fue a la discoteca. Muchos atrapado con los pantalones de campana. Usted todavía debe buscar fondos de la campana de material brillante, ceñido, sin embargo. Evite campana pantalones vaqueros inferiores, ya que éstos habrían sido demasiado informal a llevar a una discoteca.
Elegir un brillante, superior pegajoso. Los estilos populares de la discoteca incluidos halter y bandeau. Para una opción menos revelador que cubre sus brazos, considere un top ajustado, de manga larga con mangas que ensanchan desde el codo. Busque tops adornados con lentejuelas, estampado de leopardo metálico u otros estampados llamativos.
Saque los zapatos de plataforma de su armario. Busque un par con una "suela 1 a 2. Auténticamente, las mujeres podían usar las plataformas de hasta 4 pulgadas de alto, pero éstos podrían ser peligrosos para las personas que no están acostumbradas a usar estos zapatos. Busque colores brillantes o patrones metálicos. También seguir con diseños cerrado-dedo del pie, ya que estos fueron más comunes en el período de tiempo. Busca mas zapatos de fiesta aquí.
Use su cabello liso y largo. Utilice una plancha de pelo para aplanar el cabello tanto como sea posible, y considerar la adición de extensiones temporales si tu cabello es corto. Mira este link los peinados de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario